CON LA ESCUELA PÚBLICA

CON LA ESCUELA PÚBLICA

lunes, 9 de mayo de 2011

AMARÁS AL LÍDER

La subida de Stalin al poder supuso la implantación de una dictadura totalitaria. Para comprender mejor esta situación os propongo el visionado del siguiente documental sobre la dictadura stalinista de Corea del Norte. Un retrato actual que sirve para entender el stalinismo:


Para seguir visionando el documental:
http://youtu.be/p942zBniXDc
http://youtu.be/a8jRXztEKkA
http://youtu.be/KoTPUGu5TAw
http://youtu.be/tjWUjRR9V7M
http://youtu.be/kjCjQ8iKMK0

1 comentario:

  1. No se ven los vídeos de propaganda anticomunista. Pero de todas formas leyendo los términos con los que usted se refiere a la RPDC (“dictadura stalinista”) uno ya se hace una idea de lo que aparece en los vídeos. Aun así le agradecería que pusiera los enlaces de los vídeos para poder confirmar mis sospechas. Si quiere leer otra opinión (en este caso favorable a la Corea socialista), en la web hay un blog que menciona las manipulaciones acontecidas en el pasado año; le dejo el siguiente enlace http://depyongyangalahabana.blogspot.com.es/2013/12/manipulacion-contra-corea-del-norte-2013.html

    Por otra parte mencionarle de que en Corea del Norte la ideología dominante es el “Juche” y no el Marxismo-Leninismo o como usted menciona despectivamente “stalinismo”.

    ResponderEliminar