lunes, 8 de febrero de 2010

EXÁMEN DE REVOLUCIÓN INDUSTRIAL Y MOVIMIENTO OBRERO

EXÁMEN 4º B: LUNES 15 FEBRERO
EXÁMEN 4º A: MIÉRCOLES 17 FEBRERO
Se aproximan los exámenes, llegan los nervios y el estrés, aunque confío que todos los vais a superarlos sin problemas, ya que hemos trabajado mucho en clase y en casa, y los conceptos han quedado muy machacados.
Recordar que los exámenes son un 60% de la nota, el 40 % restante ya está evaluado, asique tranquilos a todos aquellos que habeis entregado correctamente las actividades realizadas para este tema, el día a día hace más justicia que jugarsela a una carta.
Aún así recordar que para estudiar debéis entender todo aquello que leéis, la memoria solo no sirve, se os pondrá algún texto para que reconozcáis y comentéis y por supuesto mucha redacción, para que me demostréis lo bien que os expresais por escrito y lo mucho que habéis mejorado desde el comienzo del curso.

Estoy a vuestra disposición las 24 horas, preguntar dudas en clase, pasillos, etc., que no os pase lo que a este alumno que lleno de lógica resolvió este problema y se quedó tan ancho:

2 comentarios:

  1. La manera de sacar X en este problema esta bien, yo la halle asi en 1º de la ESO y consegui un 0'5 en la pregunta que algo es.

    ResponderEliminar
  2. La forma de hallar la x en este problema esta bien, es mas el problema no especifica que le demos ningun tipo de resultado, solo dice que la hallemos. En mi opinion el problema esta correcto.

    ResponderEliminar