CON LA ESCUELA PÚBLICA

CON LA ESCUELA PÚBLICA

domingo, 20 de junio de 2010

GRACIAS AMIG@S, HICIMOS HISTORIA...

¡ADIOS IES LA MALLADETA! ¡ADIOS VILLAJOYOSA!

Llegó el final de curso y con él la despedida. Por mi parte ha sido un verdadero placer daros clase, aprender Historia con vosotros y estar a las duras y a las maduras, siempre al pie del cañón, aunque me hayan salido mis primeras canas (algunas por vuestra culpa, je, je)

Sois una gran familia y me siento orgulloso de vosotros, he disfrutado en clase con vuestra presencia y me habéis hecho sentir que ser profesor es la profesión más bonita del mundo.

Juntos hicimos Historia, aunque todavía os quedan muchas páginas por rellenar, MIL GRACIAS a todas y a todos.

Aquí va mi pequeño homenaje como tutor a mis chicos de 4ºB, es el único regalo que os puedo hacer, sin olvidarme de 4ºA que también estaréis en mi corazón.


6 comentarios:

  1. Hola! Mi nombre es Isabel y soy profesora de Historia en dos universidades en Chile, y estoy en España realizando un máster.
    Los felicito, llevo ya 25 minutos revisando su página y ya estoy asombrada. La articulación didáctica ente contenidos y material audiovisual es excepcional.
    Iniciativas como la vuestra debiesen multiplicarse!

    ResponderEliminar
  2. Mario, al final te a quedado muy bien!
    para mi tambien a sido un placer ser la delegada de esta clase..espero que te vaya muy bien y quiero decirte que gracias por todo!!!
    Begoña Martínez

    ResponderEliminar
  3. Hola Mario, que te queria dar las gracias por este curso fantástico que he tenido, que hemos tenido, contigo. Esto sin no habria sido lo mismo,
    me has apoyado, me has tirado para alante, sin ti creo que no hubiera aprobado todas me has dado animos, has sido más que un profesor, has sido mi amigo...solo me queda darte las gracias.
    Te echaré de menos y este curso ha sido el mejor contigo. Esto te lo tenia que haber dicho frente a frente pero esque seguro que me emociono... =)
    Bueno Mario que aquí me tienes para lo que necesites....
    Chao

    ResponderEliminar
  4. Marioo!Nada solo decirte que me ha gustado mucho el vídeo y en general tu trabajo como tutor y maestro y solo me queda darte las gracias por todo lo que has hecho por nosotros!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mario, soy Clara. Alba, Jennifer y yo no pudimos despedirnos de vos, queríamos agradecerte el aguante que tuviste con nosotros y por interesarte tanto por cada uno de nosotros. Esperamos que te vaya muy bien y también queremos verte alguna que otra vez por el insti =)
    Hasta luego Mario.

    ResponderEliminar
  6. Hola mario!
    espero k aun te acuerdes de mi nombre y apellidos jaja pues nada solo queria saber que tal te iba este primer mes y tal..jeje
    la verdad es que se te exa mucho de menos en las clases...es mas el otro dia deciamos larisa y yo donde esta marioo dioss mio! jajajaja y bueno tambien queria decirte algo que no te dije en su momento (yo me retraso siempre en todo jaja ) queria que supieras que para mi el año pasao no fuistes mi profesor si no un amigo con el que me sentia super apoyado y eso hizo que cada vez le cogiera mas gustillo a la clase...y tambien quiero que sepas que en lo que me queda de estudios siempre llevare conmigo esa bocecita que me dicce: juan ponte las pilaas! jaja que parece que no pero en su dia me motivo bastante y nada decir que ojala vuelva a tener un profesor como tu porque tu para mi y creo que muchisimos compañeros estan de acuerdo conmigo creo que eres un profesor ejemplar y creo que profesores jovenes o profesores mayores deberian aprender de ti y de tus clases...y bueno nada mas que decir jeje

    un abrazo=)juan

    ResponderEliminar