domingo, 20 de junio de 2010

GRACIAS AMIG@S, HICIMOS HISTORIA...

¡ADIOS IES LA MALLADETA! ¡ADIOS VILLAJOYOSA!

Llegó el final de curso y con él la despedida. Por mi parte ha sido un verdadero placer daros clase, aprender Historia con vosotros y estar a las duras y a las maduras, siempre al pie del cañón, aunque me hayan salido mis primeras canas (algunas por vuestra culpa, je, je)

Sois una gran familia y me siento orgulloso de vosotros, he disfrutado en clase con vuestra presencia y me habéis hecho sentir que ser profesor es la profesión más bonita del mundo.

Juntos hicimos Historia, aunque todavía os quedan muchas páginas por rellenar, MIL GRACIAS a todas y a todos.

Aquí va mi pequeño homenaje como tutor a mis chicos de 4ºB, es el único regalo que os puedo hacer, sin olvidarme de 4ºA que también estaréis en mi corazón.


5 comentarios:

  1. Hola! Mi nombre es Isabel y soy profesora de Historia en dos universidades en Chile, y estoy en España realizando un máster.
    Los felicito, llevo ya 25 minutos revisando su página y ya estoy asombrada. La articulación didáctica ente contenidos y material audiovisual es excepcional.
    Iniciativas como la vuestra debiesen multiplicarse!

    ResponderEliminar
  2. Mario, al final te a quedado muy bien!
    para mi tambien a sido un placer ser la delegada de esta clase..espero que te vaya muy bien y quiero decirte que gracias por todo!!!
    Begoña Martínez

    ResponderEliminar
  3. Marioo!Nada solo decirte que me ha gustado mucho el vídeo y en general tu trabajo como tutor y maestro y solo me queda darte las gracias por todo lo que has hecho por nosotros!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mario, soy Clara. Alba, Jennifer y yo no pudimos despedirnos de vos, queríamos agradecerte el aguante que tuviste con nosotros y por interesarte tanto por cada uno de nosotros. Esperamos que te vaya muy bien y también queremos verte alguna que otra vez por el insti =)
    Hasta luego Mario.

    ResponderEliminar
  5. Hola mario!
    espero k aun te acuerdes de mi nombre y apellidos jaja pues nada solo queria saber que tal te iba este primer mes y tal..jeje
    la verdad es que se te exa mucho de menos en las clases...es mas el otro dia deciamos larisa y yo donde esta marioo dioss mio! jajajaja y bueno tambien queria decirte algo que no te dije en su momento (yo me retraso siempre en todo jaja ) queria que supieras que para mi el año pasao no fuistes mi profesor si no un amigo con el que me sentia super apoyado y eso hizo que cada vez le cogiera mas gustillo a la clase...y tambien quiero que sepas que en lo que me queda de estudios siempre llevare conmigo esa bocecita que me dicce: juan ponte las pilaas! jaja que parece que no pero en su dia me motivo bastante y nada decir que ojala vuelva a tener un profesor como tu porque tu para mi y creo que muchisimos compañeros estan de acuerdo conmigo creo que eres un profesor ejemplar y creo que profesores jovenes o profesores mayores deberian aprender de ti y de tus clases...y bueno nada mas que decir jeje

    un abrazo=)juan

    ResponderEliminar